BREVE SINOPSIS DE LA HISTORIA DE LA RADIO.

Radio Gáldar, emisora municipal, se encuentra en el noroeste de la Isla de G.C.  es un medio de comunicación pionero y decano en el municipio.  A finales de este año 2014, en diciembre, cumplirá 25 años.

Se distingue por ser un medio cercano a la ciudadanía, que cuenta con una completa y variada programación propia.  En nómina hay dos técnicos y una locutora, siendo uno de sus principales valores, las personas y profesionales colaboradores, que han sido y son, muchísimas a lo largo de estos 25 años.

Gáldar genera un caudal importante de información, y las vecinas y vecinos, encuentran en su Radio Municipal, un medio que es seña de identidad de su gente, siendo la emisora una plataforma y altavoz  de actualidad, para el día a día en el municipio.

La Radio, participa activamente en el acompañamiento en la vida social, comunitaria, cultural, deportiva, festiva, etc. de Gáldar.  Con retransmisiones de los actos más relevantes y significativos en directo.  

Radio Gáldar es un medio vivo, que inspira confianza a la audiencia.  Con personal que sigue por su pasión al medio, reciclándose para ofrecer lo mejor de sí mismas, con una programación de calidad profesional, y un trato exquisito y respetuoso a quienes se acercan al medio y quienes lo escuchan.  

Radio Gáldar, participa desde su origen, en el protocolo para la Igualdad entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Gáldar, cuidando los contenidos que oferta, traduciéndolos a un lenguaje de Comunicación Igualitaria, no sexista y Noviolenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario