lunes, 20 de junio de 2011

Radio Gáldar estará en directo en el Teatro municipal

Radio Gáldar emitirá en directo, el próximo día 28 de junio, a partir de las siete y media de la tarde, desde el Teatro Municipal, dos de los programas de música clásica que se emiten, en las mañanas de los martes, en la emisora municipal.

El objetivo de esta iniciativa,  es el de buscar entre la audiencia un hueco para esta clase de  música, a la que sólo hay que dedicarle un "momento" para engancharse a ella.
El acto comenzará con el programa dedicado al Género Lírico, la Cantata, creado y dirigido por Antonio Marín, en el que, habitualmente, se puede escuchar fragmentos de zarzuelas, óperas y otras formas cantadas. Y, en el segundo, creado y dirigido por Paco Bolaños Díaz, La Corchea, ustedes podrán oír fragmentos biográficos de autores, directores e intérpretes, curiosidades; participar en el concurso La Clave... En ambos programas, que están salpicados de breves grabaciones musicales, se cuenta con la colaboración de la compañera y locutora de la emisora, Eulalia Marina.


 http://www.infonortedigital.com/portada/component/content/article/2-cultura/6333-radio-galdar-estara-en-directo-en-el-teatro-municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario