lunes, 28 de noviembre de 2011

ESTA TARDE SE CELEBRA ASAMBLEA ORDINARIA DEL CONSEJO DE SOSTENIBILIDAD MUNICIPAL EN EL CLUB DE LA 3ª EDAD DE GÁLDAR.

(Concejal de Participación Ciudadana Evelio Pérez Jiménez)

La concejalía de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Gáldar que dirige Evelio Pérez Jiménez, ha convocado para hoy lunes 28 de noviembre, a las 19.15 horas, una Asamblea Ordinaria del Consejo de Sostenibilidad Municipal el máximo órgano de participación ciudadana creado en esta localidad. Esta asamblea, que se celebrará en el salón de actos del Club de la Tercera Edad del municipio, es la primera convocatoria que se realiza tras la constitución de la nueva Corporación Municipal.

Tras las modificaciones del reglamento del Consejo de Sostenibilidad Municipal , el funcionamiento del Consejo es mucho más operativo y de él forman parte las personas que quieran participar como miembros, también las entidades ciudadanas y organismos públicos que lo soliciten, así como 7 representantes de la corporación municipal, en base a los grupos políticos con representación en el ayuntamiento. Actualmente lo conforman 81 miembros en total.

Desde la concejalía de Participación Ciudadana se ha remitido por correo electrónico, la convocatoria de esta asamblea a los miembros del consejo, tal y como recoge la modificación del reglamento para agilizar trámites y ahorro de papel, así como por correo ordinario a aquellos miembros que no disponen de estas nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario