lunes, 5 de diciembre de 2011

Lunes 05 de diciembre, víspera de FIESTA, programación Especial en "Las Mañanas de Radio Gáldar"


10.00 Emisión del Acto de Presentación de la Asociación Cultural "Montaña del Agua" en Caideros, que tuvo lugar este pasado sábado en las medianías galdenses.

11.00 GRABACIÓN en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales del acto de lectura de las Redacciones y Entrega de Premios a los escolares que han ganado el concurso de redacciones organizado por la concejalía de Educación del ayuntamiento de Gáldar con motivo del Día de la Constitución. 

Acto público, donde tres alumnos y alumnas ganadores de este concurso darán lectura a sus trabajos sobre la Carta Magna y recibirán el premio que les otorga por estas redacciones el Ayuntamiento de Gáldar. 

11.30 PRESENTACIÓN en DIRECTO desde los estudios de Radio Gáldar, de la Campaña que ha diseñado la OMIC (Oficina Municipal de Información a Consumidores) para las celebraciones de Navidad y Reyes. Por parte del responsable de la misma, Isidro Benítez.

12.00 EMISIÓN del Acto II ENCUENTRO DE VOCES "SURCO Y ARADO" que tuvo lugar el viernes 25 de noviembre en S. Isidro de Gáldar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario