martes, 5 de junio de 2012

CORTES EN EL SUMINISTRO DE AGUA PARA PROCEDER A LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DEL DEPÓSITO DE LA AGAZAL (GÁLDAR)



A partir del miércoles 6 de junio y hasta el viernes día 8 se procederá al corte en el suministro de agua en La Agazal, Los Quintanas, Los Silos, Buenavista y Las Rosas.


En cumplimiento, tanto del Real Decreto 140/2003, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, como del Programa de Vigilancia Sanitaria del Agua de Consumo Humano de La Comunidad Autónoma de Canarias, se procederá a la operación de limpieza y desinfección del Depósito de La Agazal.

Debido a la afección producida por dicho mantenimiento, se prevé la interrupción temporal del suministro de agua, el miércoles 6 de junio hasta el viernes 8, siendo las zonas afectadas: La Agazal, Los Quintanas, Los Silos, Buenavista y Las Rosas.

Aqualia lamenta las molestias que las obras de mantenimiento del servicio puedan ocasionar y les recuerda que es necesaria la realización del mantenimiento periódico de las instalaciones (depósitos, canalizaciones, etc) y disponer de depósito/s con capacidad suficiente para garantizar el consumo de agua para un mínimo de 72 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario