lunes, 21 de octubre de 2013

REUNIÓN DEL GRUPO DE GOBIERNO CON LA VECINDAD DE BARRIAL.


Mañana martes 22 de octubre, a las 20.15 horas, tendrá lugar en la asociación de vecinos Amagro de Barrial una reunión del  grupo de gobierno municipal presidido por el alcalde de la ciudad de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón junto a  la primera teniente alcalde, Encarnación Ruiz Alonso y los concejales de cada área, con los vecinos de este barrio.

Tras mantener este encuentro el pasado martes en San Isidro, la cita de este próximo 22 de octubre se mantendrá en Barrial continuando así la ronda de reuniones por los barrios.

Al igual que en encuentros anteriores se expondrán las principales líneas de actuación y gestión del grupo de gobierno municipal en estos años de legislatura y se informará a la ciudadanía de las actuaciones y el trabajo realizado así como las obras y proyectos  que quedan pendientes para estos años de mandato.

El propósito de esta nueva convocatoria es mantener informados a los vecinos del municipio del trabajo que se viene desempeñando y tener una toma de contacto para conocer sus opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario