miércoles, 3 de junio de 2015

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS EN SARDINA DE GÁLDAR.

Hoy en el programa "Las Mañanas de Radio Gáldar entrevistamos a Suso Rodas, Pte. Coordinador de ATIRACAN (Asociación Amigos de los Tiburones y Rayas Canarias) por la celebración del Día Mundial de los Oceános.


Te invitamos a la escucha:

ATIRACAN celebrará el Día Mundial de los Océanos en un enclave estratégico para el avistamiento y la protección de tiburones y rayas en Canarias, en Sardina del Norte de Gáldar.

El lema de este año «Unos océanos sanos, un planeta sano» está íntimamente relacionado con la labor de defensa de los elasmobranquios, fundamentales para el equilibrio ecológico de los océanos y por lo tanto, para su salud. Los océanos son el corazón de nuestro planeta. Regulan el clima, alimentan a millones de personas, producen oxígeno, son el hábitat de una gran variedad de seres vivos y nos proporcionan innumerables recursos. Para garantizar la salud de nuestras comunidades y de las generaciones futuras es imprescindible que cuidemos a los océanos, señalan desde ATIRACAN.

El evento constará de una conferencia sobre los tiburones y rayas en Canarias, a cargo de Lola Santana (Licenciada en Ciencias del Mar) y Suso Rodas (Presidente de ATIRACAN); posteriormente, se realizará una inmersión en la zona para el avistamiento de estos animales.
Estas actividades son organizadas conjuntamente con el Centro Buceo Norte y se desarrollarán durante el domingo 7 de junio a partir de las 10:30 horas, en su local sito en la Avenida Alcalde Antonio Rosas, 46.

No hay comentarios:

Publicar un comentario