lunes, 30 de enero de 2012

BALANCE Y PROYECTOS DE FUTURO DE LA ASOCIACIÓN FOMENTO DE GÁLDAR.


La asociación empresarial Fomento de Gáldar, celebró el pasado sábado, 28 de enero, su tercer aniversario, con una cena para sus asociados/as.

En el transcurso de la misma, se presentó la memoria de gestión del año 2011, en la que destacó la organización de varios eventos como la iniciativa Cultura-Comercio, la celebración de varias Ferias comerciales, la pasarela Primavera-Verano, el Día de la Cebolla en el casco galdense,  y  la tercera edición de un paseo por la gastronomía de Gáldar.

Según señaló la representante de la asociación, técnico comercial Tere Bolaños, la intención de la asociación empresarial es la de seguir trabajando para consolidar la actividad comercial en el municipio, con nuevos proyectos que está previsto puedan comenzar a desarrollarse este año.

Así, en la cena de aniversario se procedió a la presentación del proyecto de Galería comercial del casco, centrado en un edificio de varias plantas, que contará con ludoteca y zona de ocio infantil, y espacios para la instalación de distintas empresas.

Con este proyecto, que ya está muy avanzado, se pretende revitalizar  la zona comercial abierta de Gáldar.

El segundo proyecto se centra en una galería comercial virtual, en la que se destaca los valores culturales y turísticos de Gáldar, y en la que los comercios pueden mostrar y ofrecer sus productos.

Este proyecto tuvo muy buena acogida entre los asociados de Fomento de Gáldar, que consideran prioritario poner en marcha iniciativas de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario