martes, 8 de mayo de 2012

Mª DEL PINO DEL CASTILLO, PROFESIONAL E INSTRUCTORA CERTIFICADA DEL "MÉTODO YUEN", VISITA RADIO GÁLDAR.



El próximo lunes recibiremos nuevamente en los estudios de Radio Gáldar a María del Pino del Castillo, profesional e instructora certificada del método Yuen, al igual que a Maria Dolores Ley Elizalde que ofrecerán una sesión en directo de "correcciones" por teléfono a la audiencia que quiera participar y a cualquier parte del mundo. María del Pino, dio muestras ayer de su poderosa intuición a la hora de realizar diagnósticos y "correcciones" en las personas que la consultaban, y dado el gran nº de llamadas que se produjo, (el teléfono no paró de sonar hasta las dos de la tarde), ha decidido regresar junto a Mª Dolores Ley, para atender a las personas que ayer no lograron entrar en antena.

El método Yuen, es una técnica de medicina energética que combina el antiguo arte de curación practicado en el templo Shaolin de China con la ciencia occidental.
La premisa en la que se basa es, que nuestro cuerpo funciona como un ordenador: estamos “conectados” o “desconectados”, fuertes o débiles para un determinado asunto. El dolor es una señal que indica un fallo en el flujo de la energía corporal.

La aplicación del Método Yuen consiste en comprobar que todos esos niveles de conciencia concuerdan entre sí, como paso preliminar para que se pueda aliviar el dolor y alcanzar los objetivos establecidos.

En una sesión de cinco minutos e incluso menos, se alivian numerosas dolencias.

Para participar recuerda: El lunes 14 de mayo a las 12.00 del mediodía. Tfno.: 928 55 14 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario