miércoles, 23 de mayo de 2012

ROMERÍA INFANTIL EN GÁLDAR ESTE VIERNES 25 DE MAYO.



La Policía Local de Gáldar informa que con motivo de la celebración de la romería infantil que tiene lugar este viernes 25 de mayo, -uno de los actos principales de la festividad del Día de Canarias-, queda prohibido el estacionamiento de vehículos en la Bajada de las Guayarminas, en el tramo comprendido entre Magistral Alonso Vega y Martinón León.

Dicha prohibición será efectiva entre las 7.00 horas y el final de la romería, que se prevé sobre las 14.00 horas, aproximadamente.

Asimismo, se informa que se procederá al cierre al tráfico rodado en el mismo tramo (desde Magistral Alonso Vega a Martinón León) desde las 9 de la mañana a dos de la tarde. Es por ello que los conductores que utilicen la entrada a Gáldar por el Puente de los Tres Ojos, al llegar a dicho tramo serán desviados por la calle Real de San Sebastián; y a los que circulan en dirección Guía-Gáldar, serán desviados por las calles Calvario y Martinón León; durante la celebración de este evento.

La Policía Local señala que todas las paradas de transporte público que se encuentran en este tramo de la Bajada de las Guayarminas se verán afectadas por este cierre, igualmente de 9 a 14.00 horas, teniendo los usuarios que desplazarse a la estación de guaguas directamente para utilizar dichos servicios, o bien a las paradas más próximas posteriores al Puente de los Tres Ojos.

Por todo ello, desde la Policía Local se pide disculpas por las molestias ocasionadas a los conductores por la celebración de esta romería infantil en la que participan los centros escolares del municipio y agradece su colaboración, especialmente que estén atentos a las indicaciones de los agentes de tráfico y que se limite al máximo y en la medida de sus posibilidades el uso de los vehículos durante esa franja horaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario