martes, 4 de diciembre de 2012

El campo de fútbol de Barrial acoge las I Jornadas deportivas Solidarias



Las Jornadas se celebrarán este jueves, seis de diciembre.

El campo de fútbol de Barrial de Gáldar será escenario este jueves 6 de diciembre de las I Jornadas deportivas Solidarias organizadas por varias organizaciones solidarias y con la colaboración de las concejalías de Solidaridad y Deportes del ayuntamiento de Gáldar. El propósito de esta iniciativa es recaudar fondos que irán destinados a los proyectos de desarrollo integral de niños y niñas en riesgo de vulnerabilidad en la ciudad ecuatoriana de Zamora; para la cooperación Internacional de Cáritas  y para el proyecto Vacaciones en Paz de los niños y niñas saharauis.

Desde primeras horas de la mañana habrá una liguilla de fútbol con la participación de los IES Santa María de Guía, Sauolo Torón y el Roque Amagro de Gáldar; así como equipos de fútbol femeninos del Valbanera F.C.

Además, a partir de las 12.30 horas y hasta las 14.00 horas, se disputará un horas y hasta las 14.00 horas, se disputará un combinado de los equipos de fútbol de Gáldar que se enfrentarán a una selección del Sáhara Occidental.

Junto a estas actividades deportivas habrá además otros actos lúdicos y stands que animarán la participación del público asistente.

Tras estas jornadas se encuentran la plataforma “Una mano sola no aplaude sola”, Cáritas, Mujeres del Café Solidario, Grupo de Jóvenes el Grito de Amagro; grupo EDES y las familias de acogida de los niños y niñas saharauis. También colaboran los comercios de Gáldar, equipos de fútbol del municipio, los institutos  y Scout Alcorac Guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario