lunes, 10 de diciembre de 2012

XIV EDICIÓN DE LA SEMANA DE LAS FLORES EN GÁLDAR.


ESTA SEMANA DE LUNES A VIERNES (DE 9.30 A 13.00 HORAS) "EL PROGRAMA LAS MAÑANAS DE RADIO GÁLDAR" SE REALIZA EN DIRECTO DESDE LA GALERÍA, CENTRO COMERCIAL DE GÁLDAR, EN LA C/ DRAGO Nº 24. 

¡ACÉRCATE A VERLO! 

ESTE MARTES 11 DE DICIEMBRE SE INICIA LA XIV EDICIÓN DE LA SEMANA DE LAS FLORES Y PLANTAS, QUE ORGANIZA EL EXCMO. AYTMO. DE LA CIUDAD Y QUE LUCIRÁ EN TODO SU ESPLENDOR EN LA C/ CAPITÁN QUESADA. HABLAREMOS CON LA CONCEJALA RESPONSABLE DEL ÁREA: CARMEN PILAR MENDOZA RAMOS, EN TIEMPO DE ACTUALIDAD INFORMATIVA A LAS 10:05 DE LA MAÑANA.

(Imagen de la edición pasada)

Un gran escaparate de flores y plantas volverá a lucir en la calle Capitán Quesada del 11 al 16 de diciembre. La concejalía de Parques y Jardines del ayuntamiento de Gáldar que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos, celebra la XIV edición de la Semana de las Flores, una iniciativa que pretende promocionar el cultivo de las flores y plantas en esta comarca y atraer a un gran número de visitantes en estas fechas, como reclamo para conocer la ciudad y visitar su zona comercial abierta.

Una vez más el vivero municipal y otras nueve empresas de la zona junto a varias floristerías, participan en este evento que llena de color y serenidad la bulliciosa calle larga del casco de Gáldar. El martes 11 de diciembre, a las 19.45 horas, junto a la plaza de Santa Lucía, será inaugurada por la propia concejala del área y el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, contando con la actuación del ballet de Lucía González Salgado.

En esta edición, volverán a lucir las miles de flores y plantas traídas desde los distintos viveros, con especial atención a nuestra flora autóctona. Llamará la atención de vecinos y visitantes cada uno de los elementos decorativos que ocuparán el espacio central de la principal vía del casco urbano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario