jueves, 22 de enero de 2015

El Programa "Educar en Familia" ofrece tres talleres en los centros educativos de Gáldar.


La concejalía de Educación del ayuntamiento de Gáldar que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez, ha informado que a través del Programa "Educar en Familia" en los próximos meses de febrero y marzo, se ofertarán tres talleres en diferentes centros educativos del municipio. Este programa que desarrollan la Dirección General de Ordenación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, el consistorio galdense y la comunidad educativa, promueve el trabajo educativo en red con la implicación de las familias.

El maestro José Suárez Castro ofrecerá el lunes 9 de febrero, de 16.30 a 18.30 horas, el Taller "El papel de la familia en la educación emocional", en el CEIP Fernando Guanarteme.; el día 23 de febrero en el CEIP Los Quintana, el taller "Educamos para despertar la creatividad de nuestros hijos e hijas", a la misma hora; y el 9 de marzo, en el CEIP de Sardina, "Cómo se relacionan nuestros hijos e hijas con la tecnología".

La Consejería de Educación certificará a las personas que asistan a estos tres talleres. Para mayor información se podrán dirigir a la concejalía de Educación en el teléfono 928.880050 y extensión 8250

No hay comentarios:

Publicar un comentario