lunes, 12 de enero de 2015

LOS COQUILLOS, REGRESAN A LOS ESCENARIOS. ESTE VIERNES 16 DE ENERO ESTARÁN EN EL C.C. GUAIRES DE GÁLDAR.

Este 2015 se cumplen 25 años del primer concierto de Los Coquillos.



"La Cabra de La Legión está más vieja, pero sigue en forma". Es una buena noticia "Los Coquillos", el grupo de rock canario de mayor proyección en los años 90 regresa a los escenarios.

Este próximo viernes, 16 de Enero, 20:30 hrs, en el Centro Cultural Guaires de Gáldar, LOS COQUILLOS en directo.

Los Coquillos comenzaron a sonar a principios de los años 90 con canciones de ritmos pegadizos, letras sencillas y al mismo tiempo, comprometidas, que conectaron fácilmente con el público canario. Sus conciertos, intensos y enérgicos, arrastraban tras de sí a una legión de seguidores que acompañaban al grupo en todos los rincones de las islas donde actuara.

Los Coquillos vuelven a escena para hacer revivir lo mejor de su repertorio y lo harán con la misma energía de entonces -eso dicen-, pero con el aplomo que inevitablemente se adquiere con la experiencia.



Hoy en el programa "Las Mañanas de Radio Gáldar" entrevistamos a Ginés Cedrés, vocalista y guitarrista de Los Coquillos a las 12.00 am.

Mañana martes a las 19.00 horas, vuelve en horario de tarde, a participar en el programa ¡Qué Maravilla! de la compañera Tenesoya Torres Acosta.

Te invitamos a la escucha en directo. Radio Gáldar, emisión ON LINE:
http://www.ivoox.com/escuchar-online-radio-galdar-fm-107-9_…

No hay comentarios:

Publicar un comentario