jueves, 7 de noviembre de 2013

LA RECOVA DE GÁLDAR PREMIA LA FIDELIDAD DE SU CLIENTELA


Este miércoles se entregó una compra gratuita a la ganadora de un sorteo.

El Mercado Municipal de Gáldar más conocido por La Recova celebró en la mañana de este miércoles un acto muy especial con el que los titulares de los puestos que conforman este establecimiento quisieron premiar la fidelidad de sus clientes y animar a la ciudad a visitarles y comprobar la calidad y variedad de sus productos. Es por ello que entre las iniciativas de promoción llevadas a cabo conjuntamente con las concejalías de Mercado y Desarrollo Local del ayuntamiento de Gáldar y la colaboración de la emisora municipal Radio Gáldar, se hizo entrega de una compra gratuita a la ganadora del sorteo efectuado en días pasados a través de la citada emisora, donde la ganadora fue Sinforosa González Padrón que con el número 59 de las 134 llamadas recibidas fue la agraciada con una espléndida compra.



Para hacerle entrega de todos los productos cedidos para este sorteo de promoción, la concejala del área de Mercado, Carmen Pilar Mendoza Ramos, estuvo presente en el acto junto a los propietarios de los diferentes puestos del citado mercado municipal y felicitó a la ganadora, reconociendo también la labor llevada a cabo desde el Mercado para difundir y promocionar la calidad y el sabor de este establecimiento.

Sinforosa González Padrón acompañada de su familia que no quiso perderse este momento de alegría y recibió agradecida la nutrida y variada compra de productos que habitualmente se ofrecen a los clientes que día a día visitan este mercado situado en pleno corazón del casco de Gáldar.

Cajas de frutas (papayas, manzanas, peras, plátanos…), verdura para hacer un buen potaje canario, el queso tierno para acompañar, no faltaron en este amplio surtido junto al café recién tostado, la mejor carne y pescado, dulces, vino, pasta, y hasta un saco de papas tan imprescindible en la gastronomía canaria.

Una compra que fue la admiración del público que asistió en directo a esta entrega o que sorprendido en su compra habitual de cada día hizo acto de presencia en el momento de la entrega.

Los titulares de cada puesto de La Recova animaron a través de la emisora municipal, que emitió en directo este acto, a participar en el próximo sorteo que tendrá lugar el 27 de noviembre  y el día 4 de diciembre será entregada la compra.



Esta vez hay una novedad y es que además de las llamadas a la radio pueden participar desde la Recova, donde ha sido instalada una urna para depositar los tickets de compra o boletos que les facilite el establecimiento, donde figuren el nombre, apellidos y teléfono para localizar a la persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario