martes, 1 de abril de 2014

¿Qué actividades demanda la juventud galdense para el verano de 2014?

La concejalía de Juventud hace partícipes a l@s jóvenes del Programa de Ocio para el Verano 2014.



La Concejalía de Juventud del ayuntamiento de Gáldar lanza una campaña de recogida de opinión sobre las actividades que l@s jóvenes del municipio, de 16 a 30 años, deseen que se realicen en el marco de la campaña: "Gáldar, Verano Joven 2014" 

Para ello se ha lanzado una encuesta que se hará llegar a los distintos institutos del municipio, así como aquellos lugares frecuentados por este colectivo como polideportivos, asociaciones vecinales, entidades y colectivos juveniles, bibliotecas y en la propia Casa de la Juventud, entre otros. 

La Concejalía de Juventud, que dirige Juan Vicente Aguiar, quiere de esta manera contar con la opinión de l@s jóvenes a la hora de elaborar el programa que se llevará a cabo cara a este verano y buscar sus preferencias a la hora de participar en las actividades de ocio y entretenimiento. 

La juventud que quiera participar puede hacer llegar su opinión en la misma Casa de la Juventud calle Caifa, s/n, (junto a la oficina del INEM), bien entregándola al personal que allí se encuentra o depositándola en el buzón de sugerencias. 

También por correo postal, Casa de la Juventud de Gáldar en la calle Caifa, s/nº. Correo electrónico: galdar.juventud@gmail.com; y a través de las redes sociales en facebook:
https://www.facebook.com/juventud.galdar

No hay comentarios:

Publicar un comentario