jueves, 13 de noviembre de 2014

Radio Gáldar, ofrece en directo la PRESENTACIÓN DEL PORTAL WEB PARA PROYECTOS PARTICIPATIVOS, en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales.

La concejalía de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Gáldar en colaboración con el Instituto Universitario de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, han desarrollando un sistema de información para el fortalecimiento de la participación ciudadana en el municipio de Gáldar, a través de un Portal Web de servicios capaz de ofrecer un entorno virtual que facilite el planteamiento y ejecución de proyectos participativos.



Esta herramienta tecnológica ha sido presentada hoy jueves en rueda de prensa, a las 12.00 horas, en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales.

El Portal Web favorecerá y ampliará el alcance de los procesos participativos que se están llevando a cabo en el municipio de Gáldar.

En el acto han estado presentes el concejal de Participación Ciudadana, Evelio Pérez Jiménez; Alexis Quesada Arencibia, Director del Instituto Universitario de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas de la ULPGC; Roberto Moreno Díaz, director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias; y Alfredo Espinosa Vega , director general de Presidencia y Nuevas Tecnologías del Cabildo de Gran Canaria.



Este acto se enmarca en la Semana de la Democracia Local 2014 que organiza la concejalía de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Gáldar que concluye mañana viernes con un reconocimiento a las asociaciones vecinales constituidas a partir de los años 90, y a la labor reivindicativa y social de las asociaciones: Playa de los Dos Roques, Caleta de la Cal, Nuestra Señora de la Vega, Draguillo, El Molino de Tegueste; Rompeolas y La Puerta Grande.

Este acto tendrá lugar a partir de las 19,30 horas en el Teatro Consistorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario