viernes, 13 de febrero de 2015

¡ASÍ ES EL ESCENARIO DEL CARNAVAL DE GÁLDAR DEDICADO AL MUNDO DE LOS JUGUETES 2015!


El equipo carnavalero de Radio Gáldar, ya está preparado para la Iª Retransmisión en DIRECTO, esta tarde a partir de las siete.

Sigue la alegría del carnaval en:


Preparado para el Carnaval del Mundo de los Juguetes en Gáldar el escenario del Polideportivo Municipal.

Con esta imagen que simboliza el divertido y variado Mundo de los Juguetes, el escenario del polideportivo municipal Juan Vega Mateos ya luce en todo su esplendor para recibir los principales actos del Carnaval de Gáldar que comienzan este viernes 13 de febrero y se prolongarán hasta el día 28, con un programa diseñado por la concejalía de Cultura y Fiestas.
La decoración del escenario del polideportivo municipal ha sido obra del Programa de Menores del Instituto Municipal de Toxicomanías del ayuntamiento de Gáldar que han representado con este diseño, algunos personajes y juguetes que han formado parte de la infancia y de las horas de juegos de todos y que en este año 2015 servirán de inspiración para los disfraces del carnaval galdense.



El carnaval de Gáldar, se inicia hoy, a partir de las siete de la tarde con la celebración de Gala Provincial del Carnaval para Personas con Discapacidad, que organiza la COMPSI y el ayuntamiento galdense a través del área de Servicios Sociales, y que un año más, tendrá como escenario el Polideportivo Juan Vega Mateos.

En torno a 500 personas se darán cita hoy viernes a partir de las siete, procedentes de los 19 centros ocupacionales de Gran Canaria que concursan en esta gala para hacerse con los premios a título individual, por pareja y en grupo. Aunque siempre queda demostrado, que no es tanto ganar sino participar, pasarlo bien, emocionar al público y demostrar todo el esfuerzo y la creatividad de los disfraces y coreografías ensayadas en cada centro, todo eso está por encima de los resultados del jurado, que una vez más ha sido designado para la difícil tarea de elegir a los ganadores.

Su dictamen será decidir los cuatro concursantes a participar en la final que se celebrará en la capital grancanaria el día 18 de febrero, a partir de las 19.00 horas, en el Parque de Santa Catalina.

La Gala Provincial del Carnaval para Personas con Discapacidad es una de las más esperadas, por saber contagiar al público la magia del carnaval, por el trabajo de superación y por la gran acogida y alta participación de todos los centros.

Este año estará presentada por Tino Cebral quien además de introducir a los participantes en el escenario, dispondrán de su momento para lucir fantasías y bailes, dará paso al Drag Vulcano, que actuará ante el público, así como el baile amenizado por Promaster, en los minutos en los que el jurado se retire para deliberar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario