miércoles, 18 de febrero de 2015

Drag Elektra "Drag Queen" del Carnaval de Gáldar 2015.


El Carnaval del Mundo de los Juguetes eligió en la noche de este martes a su Drag Queen 2015. Drag "Elektra" fue proclamado ganador de este ansiado título que recibió de manos del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón y la banda ganadora del drag vencedor del pasado año Drag Vulcano. Con diseño de Blas Castellano e Iván Sánchez y con la fantasía "La transformación de la hechicera de Narnia", Drag Elektra representa desde hoy al Carnaval de Gáldar 2015. En un acto que fue ofrecido en directo por Radio Gáldar.

Drag Atómica y Drag Mulciber obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente. En una divertida y amena gala que empezó con la obertura diseñada por Gustavo Mendoza, y con la presentación de Drag Kimba, que también actuó mientras transcurrió el pase de los 12 aspirantes al título de Drag Queen de Gáldar 2015.

Fue una noche donde el público congregado en el polideportivo municipal Juan Vega Mateos, disfrutó a lo grande, con el desparpajo, el espectáculo de cada puesta en escena y las transformaciones sobre las altísimas plataformas que deslumbraron a quienes siguen cada año esta gala, la más atrevida del carnaval.




A los pases de los 12 candidatos para alzarse con el título de Drag Queen de Gáldar, se sumaron las actuaciones programadas por la concejalía de Cultura y Fiestas; con el claro objetivo de hacer disfrutar y sonreír a quienes animaron con sus aplausos el impecable desfile de los drags. Lo hizo el grupo de baile Pleasure que supo subir la temperatura del ambiente de una gala animada con la puesta en escena no sólo de los drags sino con la actuación, por segundo año en esta gala, de Wendy Terry que volvió a sorprender al público con su espectáculo musical y su presencia en el escenario, no dejando a nadie indiferente. Como tampoco dejó indiferente la actuación de Alexia Bruma y su llamativo show.

Mientras el jurado se retiraba para deliberar y elegir al mejor drag de la noche y del carnaval galdense, el público asistió entregado a la actuación de Jabicombe, que ofreció al público sus monólogos y parodias, entendiendo cómo un artista, cuyas ocurrencias y su sentido del espectáculo, le han hecho merecedor de tantos seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario