jueves, 19 de febrero de 2015

Los escolares galdenses vivieron en el Polideportivo Municipal la fiesta del carnaval de los juguetes.


La comunidad educativa de Gáldar se vuelca cada año en la celebración y participación del carnaval galdense y este año que el tema central es el mundo de los Juguetes, no podía faltar a la fiesta celebrada en el polideportivo municipal dedicada a los colegios. Tras la actuación de los muñecos Disney por el grupo Enigma, los más pequeñitos de la Guardería Municipal hicieron su aparición el escenario vestidos de Minions; con coreografía y baile que siguieron de divertidas manera. En las gradas las familias atentas a las diferentes actuaciones, disfrutaron también del colegio San Isidro, que formaron el puzzle feliz, CEIP San Isidro les desea feliz carnaval 2015, para seguidamente ver entrar en acción a los playmobil, indios y vaqueros del Ceip Fernando Guanarteme y concluir con el baile espectacular y dedicado a Oriente del Ceip Antonio Padrón


Todos los centros que participaron se volcaron en la preparación de las coreografías y disfraces; en los que también cuentan las manos de las familias implicadas en la celebración de estas fiestas. Especial mención a los profesores y maestras que también con el personal de los centros escolares de volcaron en esta fiesta del carnaval, en la que también estuvo presente el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa y concejales del ayuntamiento.


Presentado por Eulalia Marina Pérez Acosta, locutora de la emisora municipal Radio Gáldar; el carnaval escolar supo con ideas dar rienda suelta a la creatividad, la diversión y la alegría de esta fiesta.




Gabinete de Prensa del Excmo. Aytmo. de Gáldar.
Pino Rivero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario