miércoles, 4 de marzo de 2015

Cecilia Machín, Pino Valencia y Lina Delgado serán homenajeadas este viernes con motivo del Día de la Mujer.



Tres mujeres del municipio, que ha destacado por su empuje, su tesón y su laboriosidad en cada una de sus áreas, serán homenajeadas este viernes en el acto que ha organizado la concejalía para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del ayuntamiento de Gáldar que dirige Encarnación Ruiz Alonso. Lina Delgado, Pino Valencia y Cecilia Machín recibirán el reconocimiento de su municipio con motivo del Día de la Mujer 2015.


El Teatro Consistorial acogerá este evento que dará comienzo a las 20.00 horas y que será presentado por la locutora de Radio Gáldar, Eulalia Marina Pérez Acosta. Asimismo, contará con la actuación musical de Ana Gil, Laura Martel y Mónica Hernández.



La concejala del área será la encargada de presentar a las homenajeadas con la lectura de sus semblanzas. En el caso de Pino Valencia haciendo mención a su dilatada labor en la repostería, su participación en las fiestas de la Virgen de la Vega y en talleres de repostería.  Lina Delgado, quien fuera la primera mujer policía local de Canarias y también como profesora de inglés, entre otras inquietudes. Mientras que Cecilia Machín destaca sobre todo por su trayectoria y su labor musical de forma especial como directora de la agrupación Harimaguadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario