lunes, 10 de octubre de 2011

Contenidos del Programa "Las Mañanas de Radio Gáldar" del Lunes 10-10-11

9. 45  En la mañana de hoy, hemos compartido en el espacio en Positivo "La Gente Que Me Gusta" dos convocatorias de interés.  

Por un lado;  La Gala Benéfica que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de octubre en la Sala Paraninfo de la ULPG con el objetivo de recaudar fondos para los pisos de acogida de Pastoral Penitenciaria, (son dos pisos para albergar a los presos que salen de permiso o libertad y no tienen un hogar a donde acudir, y también para acoger a los familiares que los visiten) la subvención que se le concede, ha sufrido un recorte y esta acción se encamina a recaudar fondos para poder mantenerlos abiertos.  

En la Gala Benéfica actuarán:  Yanely Hernádez, Lili Quintana (del programa en Clave de Ja) y se contará con la actuación musical de "Encantadoras"  el pvp es de 10 euros y la fila 0 también.  Hora de inicio 18.30.


Conociendo de la generosidad y solidaridad que siempre se ha dado en Gáldar, la Emisora Municipal se presta como punto de venta para las entradas, colaborando así con la causa, en la C/  Faicán Guanache, nº 2 en la trasera de la Iglesia de Santiago.  Siendo el único punto de venta en el municipio.

Las personas de buena voluntad que quieran colaborar, aportando los 10 euros,  pueden pasar por Radio Gáldar tanto en horario de mañana como de tarde para adquirir su participación.  ¡Muchas Gracias!

Por otro lado;  se PRESENTA en Gáldar próximamente la 2ª edición del libro  "El Arte De Crear Tu Vida"



Podemos aprender a  crear nuestra vida de manera consciente. Necesitamos creer que es posible, saber que nos lo merecemos  y desarrollar nuestros poderes internos. "El Arte de Crear tu Vida" es una guía Zen-cilla, práctica y poderosa para que ejerzas tu libre albedrío y  tomes tu respons-habilidad, de forma que puedas mejorar las condiciones de tu existencia, porque tenemos la capacidad de responder a lo que la vida nos trae.

Ana Jaraba, presenta en Gáldar, el libro "El Arte de Crear tu Vida", Ana lleva más de 15 años conduciendo un programa de Desarrollo Personal con grupos en distintas ciudades de España y he sido formadora de formadores en  este campo. Ha trabajado para empresas privadas y colaborado con organizaciones sin ánimo de lucro. Atendiendo y asesorando a cientos de seres humanos a recuperar y potenciar su salud y a mejorar la calidad de sus vidas.


Ana Jaraba trae un mensaje para ti:
"Eres un ser extraordinariamente poderoso y capaz. Estás aquí para celebrar la existencia y disfrutar de cada instante. Atrévete a apostar por ti y dar los pasos que necesites para mejorarte y mejorar tus condiciones vitales. Te lo mereces por el sólo hecho de haber nacido".

Acércate a conocerla próximamente y a descubrir el maravilloso libro:  "El Arte de Crear Tu Vida" el viernes 04 de noviembre  a las  20.00 horas           en el Teatro Consistorial de Gáldar.

¡Allí estaremos!!.

10.00  ACTUALIDAD INFORMATIVA.

10.30  Conexión en simultáneo con Radio Arucas.  El tema de hoy:
"El Cerdo Negro Canario"

  
Origen y estado actual, interviene el ganadero D.  Andrés Rodríguez.

11.00  Espacio de Psicología con Teresa García Díaz.
Psicologa clínica por la UNED, experta en psicopatología de la infancia y la adolescencia, por la sociedad española de medicina psicosomática.

(Teresa García)

Tema de hoy:   TALLER BÁSICO DE PSYCH-K® 

"Tu mundo entero es creado por tus propias percepciones, tus valores, tus actitudes y creencias. Cambiar esas creencias parece mágia, es como si el mundo exterior cambiase o como si de repente empezases a tener suerte en la vida. No se trata de suerte, se trata de alinear tu mente, tu cuerpo y tu espiritu en una conciencia unificada que se manifiesta como una chispa divina." 

Robert. M. Williams, M.A. creador de PSYCH-K®

"Mas que los genes, son nuestras creencias lo que controla nuestras vidas. PSYCH-K® es una serie de procesos sencillos que te permiten cambiar tus creencias y las percepciones que impactan tu vida al nivel celular." 

Bruce Lipton, PhD, reconocido biólogo celular, ganador del Premio GOI de la Paz y autor de "La Biologia de la Creencia"


12.00  ACTUALIDAD INFORMATIVA, interesándonos especialmente por la erupción  submarina que, según todos los indicios, comenzó la pasada madrugada frente a la costa sur de El Hierro se sitúa a una distancia de unos cinco kilómetros de La Restinga y a unos 1.000 metros de profundidad, sin que por ahora se descarte la posibilidad que se abran nuevas bocas.



12.30  Adelanto de la Velada Poética celebrada en el Círculo Mercantil el pasado sábado 08 de octubre, actividad que se enmarca en el Evento Creativo Islas Canarias- Las Palmas.  


Radio Gáldar estuvo allí y en breve ofreceremos el acto en su integridad.  

¡Atent@s a la programación!


13.00 Despedida y Cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario