lunes, 31 de octubre de 2011

CONTENIDOS DEL PROGRAMA "LAS MAÑANAS DE RADIO GÁLDAR" LUNES 31-10-11

"No hacemos "puente" porque no somos arquitectos, nos dedicamos a la radio, y ... ¡nos encanta compartir con la gente!".






9.45  Micro - espacio en + "La Gente Que Me Gusta"



Tienes que reír. Tienes que divertirte, esto te permitirá disfrutar de la vida. La risa tiene una saludable influencia física y moral.


La felicidad es necesaria para nuestro bienestar, para cualquier éxito que requiera la persona. La felicidad se debe convertir en una costumbre, como la costumbre de trabajar.

Tienes que limpiar tu cerebro de telarañas del desaliento, del temor y la preocupación.

Diviértete inocentemente y sanamente, esto  es tan necesario para llevar una vida saludable.

El gozo te ayudará a soportar tu carga, a vencer los obstáculos, aumentará tu valor, fortalecerá tu iniciativa y te hará más eficiente.

Una risa sana es como una bomba que explota en el lugar indicado y el rencor y el descontento son como el rifle que golpea al que lo dispara.

¿No vale la pena hacer un esfuerzo para ver el lado divertido de nuestras pequeñas molestias?

La pena, la ansiedad y el temor son grandes enemigos de la vida humana, Un alma deprimida, resentida, que ha dejado de creer en sí misma. Se vuelve lisiada e inútil. Debes luchar contra toda influencia que deprima la mente.

La mente tiene el poder para alargar el periodo de juventud y madurar en fuerza, preservando y renovando la vida física por medio de una solida salud mental.

Así que tienes varias causa del por qué y cómo ser feliz. Empieza de desde hoy regálale una sonrisa  a todos quienes conoces.

Un abrazo, y no olvides que...
"UNA SONRISA ES UNA LINEA CURVA QUE ENDEREZA LAS COSAS".

(Desconocemos la autoría).


10.00  ACTUALIDAD INFORMATIVA.

10.30 a 11.00  Entrevista en simultáneo (Radio Arucas- Radio Gáldar) con Mario Molina, co-propietario junto a Juan Manuel González del Molino de Rojas, el conocido como "Molino de Bartolito" de donde sale el "Gofio galdense"






11.05  Hoy, en "ENTREVISTA ACTUALIDAD". José Mª Díaz, fundador de la ONG Educanepal. El motivo es, que presentará en rueda de prensa el próximo 2 de noviembre su libro de memorias “Dibujando Sonrisas: Mi vida al pie de los Himalayas”, que narra sus vivencias en Nepal, país donde reside desde hace 11 años en su lucha por prevenir el tráfico de niñas y la explotación laboral infantil. 






El acto tendrá lugar en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (Cicca), el día 2 de Noviembre, a las 11:30 horas. Y la presentación del libro: el jueves 03 de noviembre en el Gabinete Literario a las 7.30 de la tarde.


12.00  Joaquín Peña nace en Granada. Inicia sus estudios literarios en esa ciudad, perfeccionándolos posteriormente en Madrid. Ha sido empresario, director de cine publicitario, y productor de teatro, además de una gran viajero (recientemente estuvo en Japón, documentándose para su próxima novela).


En cuanto, a su producción, ha escrito guiones de teatro, radio, cine y televisión, siete novelas y numerosos relatos cortos, con los que ha obtenido diversos premios. Sus dos primeras novelas publicadas; "Cayucos y Pateras, un viaje hacia la libertad" y "Zarela" han causado gran impacto social. La última obra publicada por el autor, se titula "Orchilla, el Faro del Fin del Mundo".




Hoy hemos contado con el autor, en RADIO GÁLDAR desde las 12.00 del mediodía y hasta las 12.45, a propósito de su obra más reciente "EL SECRETO DEL ALMIRANTE COLÓN"


Joaquín Peña, presenta su nuevo libro, el miércoles 02 de noviembre a las 19.30 horas, en la Casa de la Cultura de Guía.
Las personas que acudan, participarán en el sorteo de varios ejemplares de su libro. Y habrá brindis-degustación al finalizar el acto.


13.00 Despedida y Cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario