miércoles, 5 de octubre de 2011

INTERESANTES CONTENIDOS EN "LAS MAÑANAS DE RADIO GÁLDAR"

En el día de ayer martes, al margen de los espacios fijos que realizan los colaboradores Antonio Marín González "La Cantata" y Paco Bolaños Díaz "La Corchea" que emprendieron nuevo curso y nueva temporada radiofónica, pudimos conversar con la vecina del municipio Doña Pino Valencia, que el próximo día 22 de octubre, (sábado) cumplirá 65 años de edad y "50 años de dulzura" -como a ella le gusta decir-  ya que lleva todo este tiempo realizando en el horno de la cocina de su casa, sus populares y afamados panes de leche, y panes de limón, sus deliciosos buñuelos, pastas, turrón de gofio, etc.

Doña Pino Valencia, ha decidido ofrecer un pequeño brindis a las personas que la conocen y quieren, el próximo sábado 22 de octubre durante la mañana en La Plaza del Cristo, donde ha contado con la colaboración de sus hij@s, su amiga Nena y Vinos Viejo Antón.

(Doña Pino Valencia 
imagen gentileza de "Jarutaco")

Así mismo, solicita la colaboración ciudadana, para que le lleven al acto aquellas fotografías donde aparece ella, en sus talleres o colaborando en distintas fiestas, ya que le gustaría conservarlas como recuerdo.

Otro nombre propio fue el de Alexis Moreno García, el que fuera hace un tiempo, cura de Sardina y Barrial y que tan buenos recuerdos ha dejado entre sus vecinos y vecinas.  En la actualidad, sirve como Dtor.  de Pastoral Penitenciaria y ha comunicado que el 19 de octubre (miércoles)  se celebrará una Gala Benéfica.  

El fin del acto es recaudar fondos para poder mantener abiertos los Pisos de Acogida para las personas presas que salen de permiso o libertad y no cuentan con apoyo familiar ni institucional.

Es por tanto, que busca la colaboración de tod@s ya que el servicio ha sufrido recortes.  

Para ello, podemos acudir a la Gala Benéfica a favor de Pastoral Penitenciaria que tendrá lugar el miércoles 19 de octubre a las 6.30 de la tarde en el Paraninfo de la ULPGC.  Pvp de entrada 10 euros.  También se venderá fila 0.

Actúan:   Yanely y Lili del Programa "En Clave de Ja" y "Encantadoras".

(Encantadoras)


Puntos de venta:
- Iglesia del Pino (detrás del Corte Inglés)
- Casa de la Iglesia C/ Lopez Botas, nº 8 (cerca de la Catedral) y
- En la Parroquia de San Juan Bautista en Arucas.

(Próximamente esperamos poder colaborar también en Radio Gáldar con la venta de boletos en la C/ Faicán Guanache, nº 2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario