lunes, 23 de abril de 2012

DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA LECTURA DEL QUIJOTE PARA LA INFANCIA.

Hoy lunes contamos con programación especial, estamos durante esta mañana, en el Club de la Tercera Edad de Gáldar, donde tiene lugar el primero de los actos programados por la Concejalía de Educación con motivo del “Día Internacional del Libro – Gáldar 2012”: 

Hablamos, de la lectura de una versión infantil de la obra cumbre de Cervantes a cargo del alumnado del tercer Ciclo de Primaria del C.E.I.P. Sardina del Norte.

Esta décima edición de la lectura pública del Quijote para niños y niñas constituye, además de una importante actividad para el fomento de la lectura entre los más jóvenes, un acto de carácter lúdico, que cuenta con proyección de imágenes, música, regalos y sorpresas.

Por encima de todo, hay que destacar la labor y la ilusión con la que estos niños y niñas han preparado este acto, apostando firmemente por la lectura y convirtiéndose así en auténticos protagonistas del Día del Libro.

El acto cuenta con la presencia del alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, y la primera teniente alcalde, Encarnación Ruiz Alonso, que se sumarán a la lectura de El Quijote junto a la concejala de Educación, Ana Teresa Mendoza Jiménez, que dará la bienvenida a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario