lunes, 23 de abril de 2012

RINCÓN DEL TRUEQUE 2x1 EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL


Este martes 24 de abril, a las 10.00 horas, en la Biblioteca Municipal de Gáldar se instalará hasta el viernes 27,  el llamado  “Rincón del Trueque 2x1” (3ª edición), una iniciativa que se celebra en el marco de los actos programados por la Concejalía de Educación para conmemorar el “Día Internacional del Libro – Gáldar 2012”.

La mecánica de este espacio para el intercambio es sencilla: por cada libro o revista que cualquier persona done a la Biblioteca, recibirá a cambio dos libros o dos revistas. Se trata de una buena ocasión para acudir a la Biblioteca Pública y, además, renovar gratuitamente todo tipo de lecturas.

Ese mismo día, a las 11 horas, en el CEIP Los Quintana, se proyectará la película “Corazón de tinta”, basada en la aclamada novela de Cornelia Funke, interpretada, entre otros, por Brendan Fraser (“La momia”). Mortimer y su hija Meggie de 12 años de edad comparte la pasión por la literatura. Tienen también un talento único para hacer que los personajes de los libros cobren vida con solo leer en voz alta. Pero  existe un peligro: por cada personaje de un libro que traen a la vida, una persona real debe desaparecer entre las páginas.

Se trata de una excelente película de aventuras, donde los libros y los personajes que en ellos habitan son , junto con “Mor” y Meggie,  los auténticos protagonistas.

Esta misma película se proyectará el viernes 27 de abril, a las 11 horas, en el IES Roque Amagro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario