miércoles, 18 de abril de 2012

II MEMORIAL DE BANDAS DE MÚSICA ISIDRO MEDINA QUINTANA "ISIDRITO".



Este viernes, a las 20.30 horas, tendrá lugar el acto de apertura del II Memorial Isidro Medina “Isidrito” organizado por el ayuntamiento de Gáldar, la Banda de Música de Gáldar y la Escuela Municipal de Música Pedro Espinosa. El memorial comenzará con un encuentro de bandas en el centro cultural Guaires, a las 20.30 horas, en el que estarán presentes la Banda de Música de Gáldar y la Sociedad Musical Villa de Ingenio. Este Memorial recuerda a una persona estrechamente unida y ligada a la actividad musical de esta ciudad, miembro de la Banda y de varias orquestas que tuvieron un gran protagonismo en el municipio.

El que fuera Hijo Predilecto de la Ciudad desde 1998 recibirá un año más “las muestras de cariño de su ciudad natal” a quien fuera un gran músico y un referente incuestionable de la Banda de Música de Gáldar”.

Los actos comienzan el viernes pero se verán complementado la próxima  semana con la celebración de cuatro conciertos por parte de los alumnos de la Escuela Municipal de Música "Pedro Espinosa", los días 25 y 26 de abril, en el Teatro Consistorial de Gáldar, y el día 27 con dos conciertos, uno en la sede de la Escuela Municipal de Música en la Casa de la Juventud y otro en la sede de la Banda Municipal de Música en el denominado "Almacén de los Romero"

Isidro Medina Quintana “Isidrito” no abandonó nunca su banda de su música, se sentía orgulloso de toda la gente joven que ha salido de la banda y especialmente de su labor en la enseñanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario