miércoles, 16 de enero de 2013

40 AÑOS DE BALONMANO EN GÁLDAR



Desde hoy miércoles día 16 y hasta el próximo domingo día 20 de enero se muestra a través de una exposición parte de la historia del Balonmano en Gáldar. Con este acto el club galdense  quiere rememorar los 40 años que lleva el deporte del balonmano en esta ciudad.

La exposición estará abierta en horario de 8 de la mañana a 8 de la tarde de miércoles y viernes y el fin de semana de 10 de la mañana a 5 de la tarde. En la misma se puede encontrar cantidad de fotos que intenta recrear todas las épocas vividas, poner todo el material fotográfico del que se dispone obligaría a necesitar más espacio, con lo que se ha optado por mostrar las más representativas en varios paneles y el resto se encuentra en albúmes que se pueden hojear y pasear por la historia de este deporte en Gáldar. También se muestran equipajes de varios momentos, así cómo banderas, trofeos.

Y como guinda especial se proyectará de forma ininterrumpida fragmentos de partidos históricos de la etapa en la élite: Semifinal y Final de la City Cup, Semifinal Copa del Rey, Liga Asobal frente al Barcelona, Atlético de Madrid, Granollers, Puleva Maristas,… cada fragmento tiene una duración aproximada de cinco minutos para que de forma amena se puedan apreciar diferente momentos históricos que llevaron al Balonmano Gáldar a lo más alto a nivel nacional e internacional

Ya para mañana jueves quedará el acto de presentación del libro conmemorativo “40 años de vivencias del Balonmano en Gáldar” que de la mano de José Luis Domínguez se llevará a cabo en el Teatro Consistorial de Gáldar a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario