miércoles, 30 de enero de 2013

PLAZO ABIERTO PARA JÓVENES DESEMPLEAD@S QUE QUIERAN PARTICIPAR DEL PROYECTO "GRAN CANARIA ON" HASTA EL 01 DE FEBRERO DE 2013.



Desde la Concejalía de Juventud, se informa que se encuentra abierto hasta este viernes 1 de febrero  el plazo de inscripción para aquellos jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 30 años que deseen participar en el Proyecto “Gran Canaria ON”,  un encuentro de cinco días de duración que se celebrará en distintos municipios de la Isla cuyo objetivo es ofrecer  todo tipo de conocimientos y herramientas que incentiven a la emprendeduría. Se trata de un Proyecto Europeo de inclusión que se realiza desde la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo grancanario.

Los encuentros están dirigidos a un total de 120 jóvenes residentes en los 21 municipios de Gran Canaria

Los y las jóvenes de Gáldar están convocados del:

_ Del 4 al 8 de marzo de 2013, en Moya.  Se facilitará transporte gratuito y desayuno.

Horario de 9:30 h a 14:30 h.

Se contará con expertos y responsables políticos así como con jóvenes con experiencias en ciertos aspectos tratados, para el desarrollo de las siguientes acciones:

- Debates: sobre igualdad de oportunidades, tipo de actividad económica y sector más adecuados a la oferta/demanda de cada entorno, formas jurídicas de empresa, formación y
cualidades del emprendedor, recursos existentes y necesarios, subvenciones, ayudas, etc.
- Talleres y mesas de síntesis (cómo crear una empresa, experiencias de emprendeduría en
diferentes sectores económicos, etc.).

Estas actividades de aprendizaje, estarán complementadas con juegos de comunicación y dinámicas sociales y con una feria de Entidades en el ámbito de la emprendeduría y Emprendedores Jóvenes, en la que se ofrecerá una muestra sobre información de sus servicios, entre otras.

Para más información e inscripción los interesados  pueden dirigirse en Gáldar a la Casa de la Juventud en la C/ Caifa s/nº o bien preguntar en el 928 55 21 40 y  el municipio de Guía, acudir a la Agencia de Desarrollo Local, ubicada en la c/ Santiago Betancort Brito, 4 (justo frente a la Biblioteca), teléfono 928 88 20 02, Ext. 42.

Centro Insular de Información y Atención Integral a Jóvenes (Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria). Tel: 928-71-51-28, correo: jinamar@grancanariajoven.es o consultar la web: www.grancanariajoven.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario