jueves, 30 de enero de 2014

TAPONES PARA ARMINDA, RECOGIDA POPULAR ESTE SÁBADO 01 DE FEBRERO A LAS PUERTAS DE LA RECOVA DE GÁLDAR.


La Asociación solidaria Iraitza ha recibido el apoyo de artistas y presentadores de televisión que este sábado han confirmado su presencia en el acto de recogida de tapones de plástico que llevará a cabo en las puertas del Mercado Municipal de Gáldar, de nueve de la mañana a dos de la tarde, y que irán destinados a la operación de la niña Arminda, que con tan solo un año de edad requiere ser intervenida urgentemente en Madrid en el próximo mes de marzo.

La Asociación contará con la colaboración presencial del actor Juanka de En Clave de Ja, los presentadores de televisión Roberto Herrera y Eduardo González, Ana Trabadelo y Baby Solano.
También cuenta con la colaboración de la concejalía de Solidaridad del ayuntamiento de Gáldar que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez, quien anima a visitar los dos stands que se instalarán para la recogida de tapones de plástico que la Asociación Iraitza solicita para colaborar en el coste de la operación.

De la misma manera, en Radio Gáldar, donde la Asociación cuenta con un espacio propio los lunes a las 10.35 de la mañana, se está llevando a cabo una potente campaña de difusión a la ciudadanía.

La presidenta de la Asociación Iraitza Tapones Solidarios, Yessica Benítez, informó que se trata de una llamada urgente dado que la operación es muy pronto, en el mes de marzo, necesitando todo el apoyo y la solidaridad del mayor número de personas y entidades que puedan entregar los tapones de plástico y hacer mucho por esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario