jueves, 13 de febrero de 2014

El Ayuntamiento de Gáldar acogerá el día 22 de febrero un nuevo acogimiento civil.


Las Casas Consistoriales de Gáldar acogerán el próximo 22 de febrero, a partir de las 12.30 horas, un nuevo acogimiento civil en el que el niño Thiago Alexis recibirá la “bienvenida democrática” a este municipio en una ceremonia que será presidida por el concejal de Relaciones Institucionales, Agustín Martín Ojeda. El ayuntamiento de Gáldar aprobó en pleno el 26 de febrero de 2009 esta propuesta de ceremonias de acogida consistente en un acto civil por parte de familias en el consistorio municipal.

 La solicitud fue presentada por los padres del pequeño Thiago, Davinia Esther Sánchez Cruz y José Alexis Ramos Sosa, quienes solicitaron la celebración de esta ceremonia para su hijo nacido el 27 de julio de 2013.

 Esta ceremonia de acogimiento civil contará además con la lectura de varios artículos de la convención de los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, además del compromiso de todos los asistentes para que sea educado  en valores de paz, libertad, justicia social y de los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario