lunes, 10 de febrero de 2014

La concejalía de Juventud tramita la inscripción en el programa europeo “Gran Canaria emprendiendo +”


El Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalías de Juventud que dirige Juan Vicente Aguiar Moreno,  ha abierto el periodo de inscripción para participar en el proyecto juvenil “Gran Canaria Emprendiendo +” que  impulsa  la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo de Gran Canaria. Los jóvenes de 18 a 30 años de edad interesados en participar pueden tramitar la inscripción gratuita en la Casa de la Juventud. 

“Gran Canaria Emprendiendo +” es un proyecto europeo de inclusión, realizado al amparo del Programa de Juventud en Acción, de los denominados Proyectos de Apoyo a la Cooperación Europea en el Ámbito de la Juventud. Su objetivo es ofrecer a los jóvenes conocimientos y herramientas, que le incentiven al emprendimiento, como alternativa factible de empleabilidad, y que favorezca la creación de empresas en el futuro.

El curso se realizará del 10 al 14 de marzo, en el municipio de Santa María de Guía y  en horario de 9,30 a 14,30 horas. Va dirigido a jóvenes de 18 a 30 años y cada curso tendrá un máximo de 30 participantes.

Los encuentros contarán con profesionales expertos y responsables políticos, así como con jóvenes con experiencia en ciertos aspectos tratados, para el desarrollo debates, talleres y mesas de síntesis (cómo crear una empresa, experiencias de emprendimiento en diferentes sectores económicos, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario