miércoles, 1 de febrero de 2012

CONOCIENDO ALGUNAS CLAVES DEL 2012...

¿Qué nos depara este año 2012?... ¿Sientes curiosidad?... ¡Atrévete a conocer!... HOY a partir de las 10.30 nos acompañará Juan Carlos Green, gran estudioso de la astrología, en RADIO GÁLDAR FM 107.9, (en www.galdar.es, y en radiogaldar.blogspot.com) para ofrecer algunas claves que nos ayudarán a comprender mejor como se presenta este año enigmático.


Juan Carlos Green

Nacido en Samaná (Rep. Dominicana) en 1969. Crece en un pueblo pintado por diferentes colores y costumbres (ingleses, cocolos, franceses, haitianos, españoles, Norteamericanos…); allí donde la religión, la mitología, las leyendas, la magia y la tradición hace de cada persona un ser enigmático, temeroso y apasionado. En ese país pasó gran parte de su vida, hasta que en 1990 viaja a España, donde realiza sus estudios de “Técnico Superior en Hostelería y Turismo ”.

Su trabajo ha girado en torno a la Gastronomía. Pero siempre ha compaginado el trabajo con su gran hobby: 

“Buscar respuestas a las preguntas de siempre”.

Dice Juan Carlos:
“Desde pequeño, el mundo de las ideas ha jugado un papel muy importante en la percepción de la vida. En un pasado buscaba respuestas en la religión. Ya alcanzado la madurez, conoce la Astrología que le abre una puerta más extensa sobre el Cosmos…” Se convierte en una poderosa herramienta de conocimiento personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario