jueves, 23 de febrero de 2012

HOY, GÁLDAR SE CONVIERTE EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DEL CARNAVAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.



Gáldar será este jueves punto de encuentro de todos los centros ocupacionales para personas con discapacidad, ya que cada año se celebra en este municipio una gala del carnaval donde los usuarios de estos centros participan de esta fiesta y obtienen premios a título individual, por parejas y grupos.

El Polideportivo Municipal Juan Vega Mateos congregará a cerca de 500 personas, entre participantes, monitores y miembros de la organización, a partir de las siete de la tarde, organizada por el ayuntamiento de Gáldar y  la coordinadora de centros ocupacionales Compsi.

Esta gala  cumple su décimo segundo aniversario y en ella se darán a conocer a los ganadores de los tres premios finales. Tras la gala celebrada en la capital grancanaria, la organización ya cuenta con el veredicto del jurado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que se sumará a la decisión del jurado elegido para la gala de Gáldar.
El acto contará con un presentador con experiencia en la interpretación, director de la escuela de teatro y de la compañía teatral Gáldar, Gustavo Mendoza.

A las siete de la tarde dará comienzo este evento que contará además con la actuación del Drag Vulcano, finalista de la gala Drag del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y con la actuación musical del grupo Locura Viva que animará a los participantes antes de dar a conocer el veredicto.

En esta Gala se premia la creatividad, los diseños, la puesta en escena; pero especialmente es la gala de la alegría y la integración para las personas que participan de esta fiestas y que cada año se ven  arropadas por sus familias y  un público incondicional que acude a celebrar y aplaudir sus preparadísimas actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario