viernes, 17 de febrero de 2012

ESTE DOMINGO "REBAJAS QUE ENAMORAN" EN LA ZONA COMERCIAL ABIERTA "GÁLDAR CENTRO"


La Asociación para el Fomento y Desarrollo Económico de Gáldar Fomento de Gáldar con la colaboración del Ayuntamiento de Gáldar celebran conjuntamente  la primera feria del año 2012 en el municipio, con el título “Rebajas que enamoran”. Esta acción, en la que se podrán encontrar todo tipo de ofertas, descuentos y productos de saldos de los establecimientos asociados, se celebrará este domingo, 19 de febrero, en la Zona Comercial Abierta “Gáldar Centro”, desde las 10 horas hasta las 15 horas. 

Se podrá encontrar moda,  librerías, joyerías e incluso productos gastronómicos con marca propia. 

Además, las personas que realicen su compra en la feria, podrán “sellar su amor con un beso”  y  optar a un premio de una Noche Mágica.  

Por cada 20 euros de compra realizada en las empresas participantes en la Feria, Fomento de Gáldar regalará al cliente que presente su ticket de compra, una fotografía  que se obtendrá en el stand  decorado para la campaña “Rebajas que enamoran” 

Además, se le entregará  un número para el sorteo de una Noche Mágica, que se celebrará  el próximo lunes 20 de febrero, a las 11:00 horas, en la emisora municipal Radio Gáldar y la persona ganadora tendrá que presentarse el la sede de Fomento de Gáldar antes del viernes 24 de febrero a las 14:00horas a retirarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario