martes, 9 de octubre de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE GÁLDAR ADJUDICA EL ALBERGUE DE JUNCALILLO PARA SU PRÓXIMA REAPERTURA.


El ayuntamiento de Gáldar ha adjudicado el albergue de Juncalillo para que pueda ser abierto nuevamente al público y recuperar este inmueble como  lugar de alojamiento y restaurante, en una de las zonas de las medianías de Gáldar con grandes recursos naturales y paisajísticos.

Tras sacar a concurso este inmueble, de propiedad municipal, el ayuntamiento de Gáldar pretende impulsar la actividad de turismo rural en esta zona alta del municipio y abrir nuevamente este espacio que cuenta con nueve habitaciones y un servicio de restaurante para  los visitantes que se acerquen al lugar.

El ayuntamiento adjudicó este inmueble a una empresaria que reside en esta localidad y que prevé abrir el albergue a principios del mes de noviembre, cuando concluyan los trabajos de acondicionamiento de las citadas dependencias y que todo esté a punto para retomar esta actividad dedicada al turismo natural y rural.

La adjudicataria de este albergue ha destacado que es su intención ofrecer al visitante además del servicio de alojamiento y restauración, toda una oferta de ocio y actividades al aire libre que se hará a través de la empresa local Nortetrek.

Asimismo, en breve se pondrá en funcionamiento una página web (www.juncalillo.com) donde podrán realizar sus reservas y acceder al lugar a través de las nuevas tecnologías.


El concejal de Turismo y Desarrollo Socioeconómico del ayuntamiento de Gáldar, Carlos Ruiz Moreno, mostró su satisfacción por lograr que las puertas del albergue vuelvan a abrirse y espera que se logre reactivar la actividad para la que fue diseñada en su día por el ayuntamiento galdense, siendo un lugar de visita y parada obligada para todas aquellas personas que quieran conocer nuestras medianías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario