jueves, 18 de octubre de 2012

FORMACIÓN PARA FAMILIAS Y PÚBLICO EN GENERAL.




Tras el éxito de la primera edición, celebrada en Arucas el año pasado, la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria organiza, con la financiación de la Banca Cívica, la segunda Escuela para Padres y Madres del Norte de Gran Canaria.

Los jueves por la tarde de 4.30 a 6.00, en Gáldar, en el IES Saulo Torón se celebran sesiones para adquirir habilidades en las relaciones personales, proponiendo pautas alternativas de crianza.  Una propuesta que llega a la ciudad a través de la Mancomunidad de Aytmos. del Norte de G.C. y que desarrolla la profesional Rosa Montoro, psicóloga, responsable del Gabinete de Psicología Social y Clínica que lleva su mismo nombre en Las Palmas de G.C.

Este programa de charlas, está planteado como un espacio de reflexión para analizar cual es el papel de las madres y padres en la educación de los hijos e hijas, desde las situaciones del vivir cotidiano.  Y se puede acceder a la formación de manera gratuita, es una convocatoria que se destina a familias y población en general.  Esta tarde, se celebra una sesión para abordar la temática de "Los ruidos que impiden la comunicación" en el IES Saulo Torón a partir de las 4.30 y hasta las 6.00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario