martes, 9 de octubre de 2012

LA UNIVERSIDAD POPULAR DE GÁLDAR INICIA CURSO 2012-2013


La Universidad Popular de Gáldar ha sacado a la luz el programa de cursos y talleres previstos para este curso 2012/2013.



Las concejalías de Educación y de Juventud del ayuntamiento informan que las personas interesadas podrán acceder a esta programación, que se inicia en septiembre y concluye en el mes de junio, realizando la matrícula en la Casa de la Juventud de Gáldar, C/ Caifa, s/n, Tfno. 928552140 en las fechas que figuran en el programa.

La Universidad Popular contempla como objetivo que todas las personas tengan acceso a una amplia variedad de cursos, talleres y actividades. Es por ello que siempre se presta una gran atención a la demanda de los vecinos que en gran parte son los que solicitan determinadas actividades de formación y ocio.



Cursos de manipuladoción de alimentos, bricolaje, cocina, shiatsu, yoga integral, trajes típicos, tiras de plataneras, bailes de salón, defensa personal, reflexología podal, relajación  y una variada oferta formativa y entretenimiento a la que podrán acceder todas las personas. 

Además, esta Universidad Popular se imparte por los diferentes barrios del municipio para hacerla más cercana a la ciudadanía.

Toda la oferta se podrá consultar en la página web del ayuntamiento de Gáldar www.galdar.es y en las propias concejalías de Juventud y Educación del citado consistorio.

Para el presente mes de octubre la oferta es la siguiente:

-  Bricolage Ampliación.  Monitor  Pedro Alemán Suárez.
-  Auriculopuntura.  Monitor  Juan Manuel Díaz Lorenzo.
-  Entrena tu memoria.  Monitora  Irene Montero.
-  Bailes de Salón.  Monitora  Ruth Morera Perdomo.
-  Biodanza  y Cocina  Natural Energética.  Monitora  Mª Dolores Pérez Higón.
-  Yoga Integral.  Monitora  Mª Luisa Pérez Padrón.
-  Trajes Típicos.  Monitora  Mª  Dolores Pérez Sosa.
-  Tiras de plataneras.  Monitora  Carmen Ramos.
- Manualidades con calabazas de agua y material reciclado.  Monitor  Fco.  Viera.  Bolaños.

Más información en la Casa de la Juventud de Gáldar, en la C/ Caifa s/nº y en el teléfono 928 55 21 40.




No hay comentarios:

Publicar un comentario