lunes, 3 de junio de 2013

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LA LUDOTECA DEPORTIVA DE VERANO 2013


Un año mas, después del paréntesis del verano pasado, la Concejalía de Deportes y Juventud del ayuntamiento de Gáldar, abre el plazo de inscripción de la Ludoteca Deportiva de Verano 2013. 

Concretamente este martes 4 de junio a partir de la 09:00 horas y en las oficinas de la piscina municipal situada en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (no se admitirán inscripciones vía telefónica). 

El plazo de preinscripción finalizará el martes 11 de junio. 

Dado el alto número de solicitudes en años anteriores y con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad y seguro para los-las niños-as, hemos decidido limitar el número de plazas a 50, ampliables si se dan las condiciones necesarias. Tendrán preferencia los niños cuyos ambos padres acrediten que están trabajando. 

Pueden asistir los niños-niñas con edades comprendidas (y ya cumplida antes del inicio de la Ludoteca) entre los 4 y 10 años. 

Las familias o tutores deben aportar el libro de familia para la acreditación de su hijos-as. 
El pago único de la Ludoteca se hará de acuerdo con la tasa recogida en la Ordenanza Municipal en vigor: 

-Abonad@s: 85 euros / mes, 
-No abonad@s: 100 euros / mes 

En el supuesto de que dos o más hijos de una misma unidad familiar soliciten la prestación del servicio de Ludoteca, se aplicará una bonificación del 50% al segundo hijo, una del 75% al tercer hijo y del 100% al cuarto y siguientes hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario