martes, 25 de junio de 2013

Normas para participar en la Romería - Ofrenda de Santiago de Los Caballeros 2013


.- Para poder participar en la Romería – Ofrenda a Santiago de Los Caballeros que se celebrará el próximo sábado día 20 de julio, deberán  inscribirse en la Concejalía de Cultura y Fiestas antes del miércoles día 17 de julio.

.- Deberán  presentar obligatoriamente un boceto o fotografía de la carreta.

.- Pasarán por el recorrido de la romería aquellas carretas que estén inscritas y que lleven ofrenda.

.- A la hora de la inscripción, en la concejalía de Cultura y Fiestas, el solicitante deberá de entregar una fotocopia del D.N.I. y todos sus datos como responsable y representante de la carreta.

.- Se le asignara el número del orden de salida, debiendo llevarlo en todo momento en un lugar visible de la carreta.

.-  Todas aquellas carretas  que aunque estén apuntadas y en ese momento la organización estime oportuno que no reúnen las condiciones para pasar por el recorrido, serán automáticamente desviadas del mismo.

.- La desviación se hará a la altura de la estación Texaco, al solar que esta ubicado en San Sebastián.

.- En ningún momento las carretas pueden tener música, ni llevar motor eléctrico y garrafas de gasolina. ( Ni en el recorrido de la romería ni posteriormente).

.- No se pueden llevar en las carretas bombonas de gas y si posee alguna debe de llevar un extintor en la misma.

.- El horario de comienzo de la Romería será a las 16,00 horas, por lo que las carretas tendrán que estar en la Bajada de la Guayarminas antes de las 14,00 horas. Las que no estén a esa hora en el lugar de comienzo ya no podrán acceder al mismo.

.- Durante el recorrido de la romería, está totalmente prohibido hacer barbacoas y todo tipo de asaderos.

.- Las carretas deberán ser retiradas de la vía pública antes de las 02,00 horas del domingo día 21 de julio, para no dificultar la labor de limpieza. En caso contrario de no ser retirados por los propietarios el ayuntamiento procederá a su retirada y  los gastos ocasionados  por la misma deberán ser abonados por el responsable de la carreta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario