viernes, 7 de junio de 2013

LUDOTECA DEPORTIVA DE VERANO PARA LA INFANCIA DE GÁLDAR.


Continúa abierto el plazo de preinscripción de la Ludoteca Deportiva de Verano 2013 organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Gáldar.

Con el objetivo de atender la demanda social de atención a los niños y niñas en periodo vacacional, que a menudo se vuelve un verdadero problema para aquellos padres y madres que trabajan durante el periodo estival y que no tienen posibilidades de dejar a sus hijos/as con algún familiar.


En este periodo vacacional, tan importante para el desarrollo integral del menor, darle sentido a su tiempo de ocio es fundamental, para lo que la Concejalía de Deportes pone en marcha esta Escuela Deportiva de Verano, donde se pretende crear un lugar de encuentro, en el que l@s niñ@s convivan realizando las actividades más cotidianas del día a día, que les permitan desarrollar destrezas y habilidades adecuadas a su edad, así como facilitar el crecimiento personal de cada un@, partiendo del comunicar, compartir, responsabilizarse, comprometerse, esforzarse, etc.

Para conseguir estos objetivos se ofrece un completo programa en el que los menores podrán disfrutar de actividades deportivas, actividades de refuerzo educativo, iniciación al medio acuático, salidas al medio natural, salidas culturales, talleres varios....etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario