martes, 25 de junio de 2013

CURSO DE INMERSIÓN LINGUÍSTICA (INGLÉS) PARA ALUMNADO DE GÁLDAR.



La concejalía de Educación del ayuntamiento de Gáldar en colaboración con la consejería de Educación del gobierno de Canarias tiene previsto impartir un curso de inmersión lingüística (Inglés) al alumnado del municipio con edad comprendida entre 3 y 12 años. Dicho curso se impartirá en horario de 11.00 a 12.00, en el CEIP Antonio Padrón y se desarrollará del 1 de julio hasta el 30 de agosto de 2013. Las plazas que se ofertan son 50.

Los criterios de selección serán los siguientes: que el alumnado no haya superado el área de Lengua Inglesa y aquellos que habiendo superado el área hayan obtenido las calificaciones mas bajas. En el supuesto de tener que baremar por exceso de solicitudes de las plazas ofertadas, como segundo criterio, se usará el orden de número de registro de entrada de la solicitud.

La matrícula se podrá formalizar desde el 25 al 27 junio, ambos inclusive, en la Oficina de Atención al Ciudadano (C/ Bentago Semidán, 2, en horario de 9 a 15 horas, lunes, miércoles, jueves y viernes, el martes de 9 a 15 y de 17 a 20 horas)

En el caso de que durante los días establecidos para la matrícula no se cubran las plazas ofertadas, la matrícula permanecerá abierta hasta cubrir dichas plazas, informan desde la concejalía de Educación que dirige Ana Teresa Mendoza Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario