lunes, 5 de mayo de 2014

Celebrada la Junta de Seguridad de las Fiestas de San Isidro.


El pasado miércoles se celebró en la asociación vecinal de San Isidro de Gáldar la Junta de Seguridad de las fiestas de este barrio presidida por el alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón. A la misma asistió el subdelegado del gobierno en Las Palmas, Luis Miguel Molina González; el concejal de Cultura y Fiestas, Carlos Ruiz Moreno y el presidente de dicha asociación, José Manuel Suárez junto a los responsables de las fuerzas de seguridad y organizaciones que participan en el buen desarrollo de las celebraciones, además de los técnicos municipales.

Tras la intervención del alcalde agradeciendo la participación de los miembros de la Junta de Seguridad y la presencia del subdelegado de Gobierno, se hizo un balance de los actos más multitudinarios de las fiestas como la romería ofrenda al Santo Patrón que tendrá lugar el próximo sábado día 10 de mayo, un evento que requiere la coordinación de todas las fuerzas de Seguridad para el buen desarrollo de la misma. También se analizaron la celebración de verbenas y actos de mayor participación con motivo de estas fiestas mayores.

Guardia Civil, Policía Autonómica, Policía Local de Gáldar, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, representantes Centro de Salud y el propio ayuntamiento de Gáldar colabora con la asociación vecinal, promotora de los actos festivos, en el buen desarrollo de los actos programados para la festividad de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario