miércoles, 21 de mayo de 2014

BAILE DE TAIFA EN LA PLAZA DE SANTIAGO, EL 29 DE MAYO. ORGANIZA A.C.F. SURCO Y ARADO.


La Agrupación Cultural y Folclórica “Surco y Arado” organiza el próximo 29 de mayo el “I Baile de Taifa” en la Plaza de Santiago de Gáldar, a partir de las 21.30 horas. En el participarán la Agrupación Folklórica “Acorán” desde Los Realejos en Tenerife y la propia ACF “Surco y Arado” de Gáldar.

El objetivo principal es pasar una noche agradable, disfrutando de las tradiciones, la música y el baile. Y para ello “vamos a disponer en la plaza de mesas y sillas para todos aquellos que quieran acercarse a pasar la noche con nosotros, podrán traer su cena y sobre todo, muchas ganas de bailar. Y como no, asistir ataviado con la vestimenta tradicional canaria”, señalaron desde la agrupación anfitriona.

Las personas que deseen asistir en grupos de 10 o más, deberán contactar con la citada asociación antes del próximo viernes 22 de mayo,  para poder tener una estimación del mobiliario que se necesita y, de la misma forma, reservar el espacio para cada grupo o familia.

El contacto podrá realizarse a través del correo electrónico: acfsurcoyarado@gmail.com o en los teléfonos 606541979 ó 649533644, así como en la sede en la calle Faicán Guanache nº 19, los martes y jueves entre las 19:00 h. y las 21:00 h.

Este acto cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Gáldar, desde la Concejalía de Cultura y Fiestas,  y también del Casino de Gáldar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario