martes, 13 de mayo de 2014

ENORTE supera las previsiones de participación más optimistas gracias al apoyo de instituciones públicas y empresariales.


Mañana en rueda de prensa se presentarán los últimos datos de participación de una feria empresarial que va camino de pulverizar todos los récord. En la convocatoria estarán presentes los responsables del Cabildo de Gran Canaria, la Mancomunidad del Norte, el Ayuntamiento de Arucas y la Federación de Empresarios del Norte (FENORTE). Todos ellos manifestarán su apoyo al encuentro y ofrecerán los detalles del mismo.   

Ya está todo listo para que 100.000 personas den “el paso al Norte” y asistan los días 16, 17 y 18 de mayo a ENORTE. Los días 15 y 16, como previo a la feria, tendrán lugar las Jornadas ‘Norte Emprende’, donde los emprendedores de la comarca presentarán sus nuevos proyectos y debatirán sobre nuevas tendencias económicas.

Ya está todo listo para la celebración de la mayor feria empresarial de la comarca norte de Gran Canaria. Mañana miércoles, representantes del Cabildo de Gran Canaria, la Mancomunidad del Norte, el Ayuntamiento de Arucas y la Federación de Empresarios del Norte (FENORTE) ofrecerán a los medios de comunicación nuevos datos sobre los preparativos de la feria y las nuevas actividades que se han incluido recientemente en su programa. La hasta ahora conocida como feria empresarial del norte celebra este año su décimo tercera edición apostando por un replanteamiento de este encuentro en el que se pretende apoyar más que nunca la emprendeduría y los nuevos proyectos de los empresarios de la zona. ENORTE prevé superar este año su récord de asistencia y participación, consagrándose como el mayor evento empresarial, social y económico del norte de Gran Canaria. Jornadas empresariales, talleres, actuaciones, visitas guiadas, degustaciones, exposiciones, etc. son algunas de las actividades incluidas en el programa de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario