martes, 13 de marzo de 2012

CONVOCATORIA PARA EL MIÉRCOLES 14 DE MARZO A LAS 11.00 AM.

Presentación de la nueva “Guía Turística del Norte de Gran Canaria” y las “Jornadas de Turismo Rural y Activo del Norte de Gran Canaria” realizadas con la financiación de la Obra Social de La Caja de Canarias.


El acto estará presidido por D. Ángel Víctor Torres Pérez, Presidente de la Mancomunidad, D. Melchor Camón Torres, Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, D. José Miguel Rodríguez, Alcalde de La Aldea de San Nicolás, y D. Juan Manuel Suárez del Toro, Presidente de La Caja de Canarias.

Hora:11 horas.

Lugar:Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA)
Plaza Alameda de Colón nº 1 Las Palmas de Gran Canaria.

La miniguía que agrupa los recursos turísticos del Norte de Gran Canaria, pretende dar una visión única de la Comarca, destinado a los turistas que nos visitan en español, inglés y alemán. Se abre ante l@s viajer@s un abanico de posibilidades que le harán vivir una experiencia diferente, en contacto directo con la naturaleza, el paisaje, el mar, el patrimonio, la cultura y la identidad de un territorio que aún conserva sus valores tradicionales, que se ponen de manifiesto durante la celebración de sus fiestas, referente popular de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario