lunes, 19 de marzo de 2012

RECORDATORIOS DE INTERÉS PARA ESTA SEMANA EN GÁLDAR.

(Entrada Edificio ASOMO)

*Hoy lunes 19 de marzo, a las 19.30 horas, en el Centro de Apoyo Social de La Montaña  (ASOMO) se celebrará una asamblea ordinaria del Consejo de Sostenibilidad Municipal en cuyo orden del día se incluye la presentación de las conclusiones de la comisión de revisión “cómo retomar el trabajo del Consejo” con diferentes propuestas que serán debatidas y analizadas por los miembros del consejo.

***

(Club 3ª Edad Gáldar Casco)


*Hoy lunes 19 de marzo, se celebra la festividad de San José, y el Club de la Tercera Edad de Gáldar quiere festejar este tradicional día del Padre, con un acto en la sede de dicho club, que consistirá en un homenaje al socio y a la socia de mayor edad.

El acto dará comienzo a las cinco de la tarde con la actuación de Rondalla del Club y a las seis de la tarde comenzará la celebración de este día de San José con un reconocimiento a los socios, hombre y mujer, de mayor edad.

***


El miércoles 21 de marzo llega la PRIMAVERA.

*El miércoles 21 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Consistorial con un evento titulado, “Encuentros con la Música”, para poder disfrutar de los conciertos mucho más. Trabajo de cercanía de la música clásica al público en general. Estará presentado por Juan Jesús Doreste, director del Departamento de Formación de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria.  


***

(Miembros familia Schäfer)

*La Familia Schäfer regala su talento artístico, en un nuevo concierto de primavera.  La llegada de la Primavera en Gáldar, se anuncia con un magnífico concierto de la familia alemana "Schäfer", el jueves 22 de marzo a las 20:30 horas en el Casino de Gáldar.  Entrada Libre.

***


(Iván Montesdeoca)

*El viernes a las 20:30 horas habrá un concierto musical de Iván Montesdeoca, que presentará su nuevo trabajo discográfico “Convergencia”. Y a las 22:00 horas, se iniciarán  las Rondas de la Virgen de la Vega.

***


(Virgen de la Vega)

*El sábado, 24 de marzo se celebrará la Festividad de Nuestra Señora de La Encarnación. Desde la Plaza de Santiago, esquina calle Tagoror, comenzará el ya tradicional asadero de jareas, y seguidamente  la bajada de la Virgen acompañada por “La Parranda de Gáldar ” hasta las Huertas de Rey.

Durante el recorrido la habitual parada para degustar un brindis gentileza de  “Bodegas Viejo Antón” y los típicos buñuelos elaborados por Pino Valencia. Este año el reconocimiento se hará a Enedina Reyes Alfonso.

En Huertas de Rey,  comenzarán los regocijos de la Vega, con la izada de la Bandera de la Virgen, entronización de la Imagen, canto de coplas de la Virgen y comida vecinal hasta las 17:00 horas, con arriada de la Bandera de la Virgen y traslado de la Imagen hasta  las Casas Consistoriales.


EL DOMINGO 25 DE MARZO SE CAMBIA LA HORA.  
A LAS 02.00 SE PONDRÁ LAS 03.00 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario