martes, 13 de marzo de 2012

"MADAGASCAR 2" Y "ALBERT NOBBS" ESTE FIN DE SEMANA EN EL CINE GUAIRES DE GÁLDAR.

Dos nuevos títulos se vuelven a asomar a las pantallas del centro cultural Guaires el próximo fin de semana de marzo. Tras el éxito de Madagascar, se proyecta este próximo domingo la segunda parte, para continuar divirtiendo al público infantil. Para las personas adultas una película titulada "Albert Nobbs" donde la actriz Glenn Close vuelve a brillar.


MADAGASCAR 2
SINOPSIS:
Vuelven Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice y los pingüinos en "Madagascar 2". Abandonados en la lejana costa de Madagascar, nuestros neoyorquinos animales han concebido un plan tan alocado que posiblemente funcionará. Con precisión militar, los pingüinos han reparado, más o menos, un antiguo avión averiado. Una vez en el aire, esta inverosímil tripulación se mantiene volando el tiempo justo para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras de África. Mientras indagan en sus raíces, pronto se dan cuenta de las diferencias entre la selva de asfalto y el corazón de África.

ALBERT NOBBS
SINOPSIS:
Glenn Close interpreta en “Albert Nobbs” a una mujer atrapada en un triángulo amoroso inusual. Disfrazada como hombre para poder trabajar y sobrevivir en la Irlanda del siglo XIX, unos 30 años después de adoptar el vestuario de un hombre, se encuentra perdida en una prisión propia.

Consigue 2 invitaciones GRATIS para el Cine Guaires, llamando el viernes 16 de marzo a partir de las 11.00 de la mañana a RADIO GÁLDAR al: 
928 55 14 22 
¡Participa y disfruta de un fin de semana de Cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario