lunes, 12 de marzo de 2012

ESCOLARES DEL FERNANDO GUANARTEME VISITAN EL VIVERO MUNICIPAL.


Un grupo de escolares del colegio Fernando Guanarteme de Gáldar acompañados del profesorado, realizaron en días pasados una visita al vivero municipal del municipio en respuesta a la invitación realizada por la concejalía de Parques y Jardines del ayuntamiento de Gáldar, que dirige Carmen Pilar Mendoza Ramos, a todos los centros escolares del municipio.

En el vivero fueron atendidos por operarios de esta concejalía que explicaron los detalles del cultivo, riego y crecimiento de muchas plantas con las que cuenta este espacio que además suministra a las zonas verdes y parques del municipio. Los escolares se mostraron encantados de conocer el trabajo y los tipos de plantas existentes.

Cabe destacar que la intención de esta iniciativa, según explicó la concejala de esta área, es acercar este trabajo a la comunidad educativa del municipio con la intención de que los escolares puedan conocer mejor las flores y plantas que conforman nuestros espacios públicos y que esa información les permitan cuidarlas y respetarlas para que cumplan sus funciones en los jardines municipales y en todos los espacios públicos en general.

Los centros escolares interesados en esta iniciativa podrán concertar la visita  llamando a la oficina de la concejalía, en el número 928 88 00 50 (extensión 8613), donde personal de dicha área coordinará con los centros los días y horas de las diferentes visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario