lunes, 12 de marzo de 2012

PRÓXIMAMENTE CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO EN GÁLDAR.


La concejalía de Cultura y Fiestas que dirige Carlos Ruiz Moreno ha sacado a la luz un programa de actos dirigido a la conmemoración del Día Mundial del Teatro 2012 que se celebrará en el Teatro Consistorial y en el centro cultural Guaires del 24 al 30 de marzo.

Obras de teatro y  talleres han sido incluidos en esta programación que contará con un acto principal dedicado a esta modalidad escénica el día 27 de marzo, en el Teatro Consistorial, a partir de las 20.00 horas, con la lectura del manifiesto a cargo de Pascual Ruiz presidente de la Compañía Teatral Gáldar y con monólogos interpretados por alumnos de la Escuela de Teatro del municipio.

El sábado 24 de marzo arranca la programación con la obra “El balneario de Alice” de la compañía de teatro La Sala. El domingo la puesta en escena correrá a cargo de la compañía Títeres D´hoy con la obra “Sueño de una noche cualquiera”.

El aula de teatro de la Compañía Teatral Gáldar, que dirige Gustavo Mendoza, impartirá un taller el lunes 26 de marzo en el centro cultural Guaires. Y el jueves 29 habrá teatro escolar con la obra “El ilusionista” de la compañía Artefacto.

El viernes 30 de marzo concluirá esta semana dedicada al teatro con la puesta en escena de “Bitácora de viaje” de la compañía FABIAN LOMIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario